Buscador de palabras
En resultados actuales
 
Señalización - Edificios, fachadas, portales y escaleras
Cod. 1024
Calles y viviendas se ven señalizadas con placas de hierro y texto recortado (calado) en negativo, o en placas de aluminio con texto embutido hacia fuera.
En otro apartado, plantillas para rotular de aluminio o zinc, texto o dibujo calado, sobre pedido se realizan a cualquier tamaño, así como todo tipo de anagramas, dibujos, logotipos o estilo de letra.
De latón fino sin pulir, ni barnizar se troquelan números para llaveros o habitaciones.
Abecedarios y numeraciones de chapa realizados con troquel en altura de carácter de 15 a 100 mm. y de 150, 200, 250 y 300 mm.
Atención On-Line
Tel. 971 20 96 97
Cubrealarmas de cartón impreso microcanal blanco estucado Montaje de un arco de cartón para campaña publicitaría Tótem expositor con cubos encajables de cartón Rotulación de vehículo furgón comercial de renting Instalación de rótulos y vinilos en proveedor de telecomunicaciones Instalación de la rotulación de la nueva flota de furgonetas Cuadro de mandos para náutica fresado en metacrilato Rotulista de escaparates para cristaleras en centros comerciales Decoración en las paredes de la barra de un bar cafetería Expositor metálico personalizado para publicidad con folletos
Skype
TECNO ROTUL  ·  C/. Pere Martell, 14  ·  07003 Palma de Mallorca  ·  Tel. 971 20 96 97
E-mail: info@tecnorotul.com
TuCasaWeb.com © 2019