Buscador de palabras
En resultados actuales
 
Señalización - Edificios, fachadas, portales y escaleras
Cod. 1024
Calles y viviendas se ven señalizadas con placas de hierro y texto recortado (calado) en negativo, o en placas de aluminio con texto embutido hacia fuera.
En otro apartado, plantillas para rotular de aluminio o zinc, texto o dibujo calado, sobre pedido se realizan a cualquier tamaño, así como todo tipo de anagramas, dibujos, logotipos o estilo de letra.
De latón fino sin pulir, ni barnizar se troquelan números para llaveros o habitaciones.
Abecedarios y numeraciones de chapa realizados con troquel en altura de carácter de 15 a 100 mm. y de 150, 200, 250 y 300 mm.
Atención On-Line
Tel. 971 20 96 97
Rotulista de escaparates para cristaleras en centros comerciales Decoración en las paredes de la barra de un bar cafetería Expositor metálico personalizado para publicidad con folletos Mantel textil publicitario que viste, protege y decora tu mesa Letras y números prefabricados con relieve e iluminación LED Mampara de metacrilato para protección en atención al cliente Tiras para suelo mantenga la distancia de seguridad Mampara de seguridad para protección anticontagios Mamparas separadoras en cualquier forma y medida Mamparas de protección grandes suspendidas del techo
Skype
TECNO ROTUL  ·  C/. Pere Martell, 14  ·  07003 Palma de Mallorca  ·  Tel. 971 20 96 97
E-mail: info@tecnorotul.com
TuCasaWeb.com © 2020